Si, estamos hablando de esas máquinas de café que se encuentran en algunas oficinas o sitios públicos, donde uno llega, selecciona el tipo de café que quiere, paga y listo. En el futuro esto podría mejorar mucho, gracias a la innovadora idea de la compañía Douwe Egberts.
La idea, en principio, es construir una máquina que pueda interactuar con el usuario en todo momento, incluso sin tener que tocar su pantalla táctil, mediante un sensor de movimiento. Además, el cliente puede elegir entre una variedad de interfaces la que más le agrade, y la máquina puede tomar un foto del cliente y guardarla junto con sus preferencias, para cargarlas cuando el cliente regrese. En la misma interfaz se pueden incluir noticias en tiempo real, información sobre el tráfico o cualquier información de interés, ya que la máquina estará conectada ainternet todo el tiempo.
De llegar a perfeccionar esta tecnología, sus dueños estarían delante de una mina de oro, ya que las posibilidades de aplicación en los diversos dispositivos cotidianos son enormes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario