Hoy en día nadie puede negar que Facebook sea la red social más popular de todo el mundo. Sin embargo, el sitio creado por Mark Zuckerberg siempre ha estado en medio de diferentes controversias ligadas a supuestas traiciones y robos de ideas. (Como la entrada anterior del blog) Y parece que las demandas caen por montooones...
Se conoció que un hombre presentó una demanda contra Mark Zuckerberg y Facebook por el reclamo del 80% de la autoridad de esta popular red social. El señor se llama Paul Ceglia, y ésta es la segunda vez que rellena un formulario de reclamo (Que tal ahm).
Lo que el hombre dice y afirma es que una gran parte de Facebook le pertenece después de que apoyara económicamente (con 1000 dólares, Muchísimooo) el sitio original desarrollado por Zuckerberg. Y parece que contrató a DLA Piper, un bufete, grupo como lo quieras decir de abogados muy respetado.
Ceglia, mediante sus abogados, indicó que posee guardada una serie de correos electrónicos entre él y Mark Zuckerberg. Aparentemente en los mensajes se liberan detalles del trato entre ambas partes para la creación de un sitio web que permitiese a los usuariosrelacionarse entre sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario